Una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química

La experiencia que se plantea a continuación recoge el desarrollo de una estrategia de comunicación entre un grupo de alumnos de Bachillerato y su profesora de Física y Química, basada en el uso de Internet como medio de expresión y comunicación. Se trata de una experiencia piloto, diseñada como...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cristina Díez-Rodríguez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2005
Materias:
tic
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e79
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La experiencia que se plantea a continuación recoge el desarrollo de una estrategia de comunicación entre un grupo de alumnos de Bachillerato y su profesora de Física y Química, basada en el uso de Internet como medio de expresión y comunicación. Se trata de una experiencia piloto, diseñada como paso previo a la integración definitiva de varias herramientas de comunicación en el desarrollo del próximo curso escolar