Una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química
La experiencia que se plantea a continuación recoge el desarrollo de una estrategia de comunicación entre un grupo de alumnos de Bachillerato y su profesora de Física y Química, basada en el uso de Internet como medio de expresión y comunicación. Se trata de una experiencia piloto, diseñada como...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e79 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e79 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e792021-11-11T15:41:18ZUna experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química1697-011Xhttps://doaj.org/article/3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e792005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92020208https://doaj.org/toc/1697-011XLa experiencia que se plantea a continuación recoge el desarrollo de una estrategia de comunicación entre un grupo de alumnos de Bachillerato y su profesora de Física y Química, basada en el uso de Internet como medio de expresión y comunicación. Se trata de una experiencia piloto, diseñada como paso previo a la integración definitiva de varias herramientas de comunicación en el desarrollo del próximo curso escolarCristina Díez-RodríguezUniversidad de Cádizarticlenuevas tecnologíascomunicacióninternetticfísica y químicaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 2, Iss 2, Pp 218-233 (2005) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
nuevas tecnologías comunicación internet tic física y química Social Sciences H |
spellingShingle |
nuevas tecnologías comunicación internet tic física y química Social Sciences H Cristina Díez-Rodríguez Una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química |
description |
La experiencia que se plantea a continuación recoge el desarrollo de una estrategia de
comunicación entre un grupo de alumnos de Bachillerato y su profesora de Física y
Química, basada en el uso de Internet como medio de expresión y comunicación. Se
trata de una experiencia piloto, diseñada como paso previo a la integración definitiva
de varias herramientas de comunicación en el desarrollo del próximo curso escolar |
format |
article |
author |
Cristina Díez-Rodríguez |
author_facet |
Cristina Díez-Rodríguez |
author_sort |
Cristina Díez-Rodríguez |
title |
Una experiencia de comunicación a través de
internet en el marco de la enseñanza de la
física y química |
title_short |
Una experiencia de comunicación a través de
internet en el marco de la enseñanza de la
física y química |
title_full |
Una experiencia de comunicación a través de
internet en el marco de la enseñanza de la
física y química |
title_fullStr |
Una experiencia de comunicación a través de
internet en el marco de la enseñanza de la
física y química |
title_full_unstemmed |
Una experiencia de comunicación a través de
internet en el marco de la enseñanza de la
física y química |
title_sort |
una experiencia de comunicación a través de
internet en el marco de la enseñanza de la
física y química |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2005 |
url |
https://doaj.org/article/3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e79 |
work_keys_str_mv |
AT cristinadiezrodriguez unaexperienciadecomunicacionatravesdeinternetenelmarcodelaensenanzadelafisicayquimica |
_version_ |
1718434337908588544 |