Una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química

La experiencia que se plantea a continuación recoge el desarrollo de una estrategia de comunicación entre un grupo de alumnos de Bachillerato y su profesora de Física y Química, basada en el uso de Internet como medio de expresión y comunicación. Se trata de una experiencia piloto, diseñada como...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cristina Díez-Rodríguez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2005
Materias:
tic
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e79
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e79
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e792021-11-11T15:41:18ZUna experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química1697-011Xhttps://doaj.org/article/3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e792005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92020208https://doaj.org/toc/1697-011XLa experiencia que se plantea a continuación recoge el desarrollo de una estrategia de comunicación entre un grupo de alumnos de Bachillerato y su profesora de Física y Química, basada en el uso de Internet como medio de expresión y comunicación. Se trata de una experiencia piloto, diseñada como paso previo a la integración definitiva de varias herramientas de comunicación en el desarrollo del próximo curso escolarCristina Díez-RodríguezUniversidad de Cádizarticlenuevas tecnologíascomunicacióninternetticfísica y químicaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 2, Iss 2, Pp 218-233 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic nuevas tecnologías
comunicación
internet
tic
física y química
Social Sciences
H
spellingShingle nuevas tecnologías
comunicación
internet
tic
física y química
Social Sciences
H
Cristina Díez-Rodríguez
Una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química
description La experiencia que se plantea a continuación recoge el desarrollo de una estrategia de comunicación entre un grupo de alumnos de Bachillerato y su profesora de Física y Química, basada en el uso de Internet como medio de expresión y comunicación. Se trata de una experiencia piloto, diseñada como paso previo a la integración definitiva de varias herramientas de comunicación en el desarrollo del próximo curso escolar
format article
author Cristina Díez-Rodríguez
author_facet Cristina Díez-Rodríguez
author_sort Cristina Díez-Rodríguez
title Una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química
title_short Una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química
title_full Una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química
title_fullStr Una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química
title_full_unstemmed Una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química
title_sort una experiencia de comunicación a través de internet en el marco de la enseñanza de la física y química
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/3814f30b54d44175a20d464d0a3d2e79
work_keys_str_mv AT cristinadiezrodriguez unaexperienciadecomunicacionatravesdeinternetenelmarcodelaensenanzadelafisicayquimica
_version_ 1718434337908588544