Rendimiento neuropsicológico de niños y niñas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) ha sido comúnmente asociado a déficits en los subprocesos atencionales y en las funciones ejecutivas. El presente trabajo pretende estudiar el rendimiento cognitivo-ejecutivo de niños y niñas entre 8 y 15 años de edad con diagnóstico de TD...
Guardado en:
Autores principales: | Adolfo Piñón, Elisa Carballido, Enrique Vázquez, Sara Fernande, Olga Gutiérrez, Carlos Spuch |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/384197ab1870469db78edb769235f9a5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desempeño ejecutivo y rendimiento lector en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
por: Tapia Pérez,María Jesús, et al.
Publicado: (2017) -
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : aspectos jurídico-penales, psicológicos y criminológicos /
por: Aguilar Cárceles, Marta María
Publicado: (2014) -
Visión crítica del sindrome de hiperactividad con deficit de atención
por: Sepulveda Rodrigo, Juan E
Publicado: (1992) -
Comprensión fenomenológica del trastorno déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en adolescentes
por: Araújo,Juliana Lima, et al.
Publicado: (2019) -
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Niños Escolarizados
por: URZÚA M,ALFONSO, et al.
Publicado: (2009)