La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua
Interesa en este trabajo destacar las interrelaciones entre ciertos conceptos de pragmática lingüística y el desarrollo de la enseñanza del español como segunda lengua. Se parte de algunas nociones generales de pragmática, como la de actos de habla y la noción de imagen social (face) para dar c...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Murillo Medrano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/385ca45424554f16b3e9642a53f1c094 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La acentuación en el español como segunda lengua en Nueva York
por: Barros Grela,Eduardo
Publicado: (2011) -
Análisis del uso del diccionario en L2
por: Ureña Tormo,Clara, et al.
Publicado: (2020) -
LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
por: Germany G,Patricia, et al.
Publicado: (2000) -
Algunas consideraciones sobre el panorama actual de la lingüística clínica*
por: Guillén Escamilla,Josaphat Enrique
Publicado: (2020) -
Esbozo de lineamientos conceptuales para
la enseñanza y aprendizaje del léxico
por: Marta Rojas Porras
Publicado: (2006)