Nuevas políticas de desarrollo profesional para empleados públicos. El Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE) del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña
La presente aportación aborda la transformación de la oferta educativa en un centro de formación para empleados públicos a lo largo de estos últimos cinco años. Se muestran, sintetizadas, líneas de evolución ligadas al incremento cuantitativo de la actividad formativa y a la diversificación y perso...
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Autores principales: | , |
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Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
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Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/387c72163b08459aa1cd9154da93ae84 |
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Sumario: | La presente aportación aborda la transformación de la oferta educativa en un centro de formación para empleados públicos a lo largo de estos últimos cinco años. Se muestran, sintetizadas, líneas de evolución ligadas al incremento cuantitativo de la actividad formativa y a la diversificación y personalización de la misma.
Se observa, así, una mayor presencia de nuevas líneas formativas ligadas a la creación y gestión del conocimiento, a la detección de mecanismos de aprendizaje informal, a la transformación de formatos iniciales de e-learning en otros más interactivos y a la cocreación de nuevos contenidos que rentabilizan el conocimiento de los miembros de la organización.
Finalmente, se presenta una propuesta de estrategia de cambio institucional que puede transferirse a otras entidades públicas similares.
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