La Mercadotecnia en las PYMEs manufactureras del sector tradicional y residual del estado Trujillo
El propósito de esta investigación consistió en identificar actividades de mercadotecnia en las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) manufactureras del sector tradicional y residual del estado Trujillo. Para lograr este objetivo se llevó a cabo un estudio de tipo descriptivo...
Guardado en:
Autores principales: | María Elizabeth Rojas, María Eugenia Briceño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/389210668dc043eba42ec908e550d0eb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mercadotecnia
por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado: (1996) -
Decisiones planeación de la organización y el concepto de mercadotecnia
por: Brion, John M.
Publicado: (1966) -
El gran giro de la mercadotecnia: La era del individuo y cómo beneficiarse con ella
por: Collins, Tom, et al.
Publicado: (1992) -
La nueva mercadotecnia
por: Brookes, Richard
Publicado: (1990) -
Mercadotecnia de la hospitalidad: Ventas y mercadotecnia para hoteles, moteles y resorts
por: Foster, Dennis L.
Publicado: (1995)