La Educación Mediática en la Escuela Secundaria desde los diseños curriculares
Este trabajo presenta un análisis cualitativo de la presencia de la Educación Mediática en los diseños curriculares de nivel secundario de la Provincia de Buenos Aires. El método utilizado fue el análisis socioeducativo del discurso. Entre los resultados se identifica la Educación Mediática como un...
Guardado en:
Autor principal: | Virginia Saez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/38a2114623cc46a08f55c58d220d3212 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Memes sobre las tecnologías en las escuelas. Un estudio de las producciones estudiantiles
por: Saez,Virginia, et al.
Publicado: (2021) -
Diseños curriculares y calidad educativa /
por: Palladino, Enrique
Publicado: (2005) -
Una mirada a la investigación sobre medios, violencia y escuela
por: Virginia Saez
Publicado: (2015) -
Diseño y desarrollo curricular
por: Zabalza, Miguel A.
Publicado: (1995) -
«Joder y rescatarse»: relaciones juveniles, strategias escolares y narrativas de merecimiento en la escuela secundaria obligatoria
por: García Bastán,Guido
Publicado: (2018)