Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador
En el artículo, se presenta parte de los resultados obtenidos en el análisis de la formación profesional específica en base al estudio de caso en el que el alumnado formado, los tutores en las empresas y el profesorado son los informantes para la valoración de la formación. El objetivo es analizar l...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/38a52c2b11f94ee9a53b755b90cef82b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:38a52c2b11f94ee9a53b755b90cef82b |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:38a52c2b11f94ee9a53b755b90cef82b2021-12-05T18:05:55ZValoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador10.5565/rev/educar.1600211-819X2014-8801https://doaj.org/article/38a52c2b11f94ee9a53b755b90cef82b2007-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/160https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801En el artículo, se presenta parte de los resultados obtenidos en el análisis de la formación profesional específica en base al estudio de caso en el que el alumnado formado, los tutores en las empresas y el profesorado son los informantes para la valoración de la formación. El objetivo es analizar las competencias profesionales en la formación profesional específica y las funciones del formador, desde la perspectiva de los implicados en la misma, en vistas a formular propuestas para la formación de profesionales del ámbito analizado. Las conclusiones aportan elementos para la reflexión y la mejora de la formación, destacando aspectos como las competencias profesionales, las funciones del formador y la formación en centros de trabajo. Pere Peris MoranchoUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleformación profesionalcompetencias profesionalescapacidades clavefunciones del formadorestudio de casoEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 39 (2007) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
formación profesional competencias profesionales capacidades clave funciones del formador estudio de caso Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
formación profesional competencias profesionales capacidades clave funciones del formador estudio de caso Education (General) L7-991 Pere Peris Morancho Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador |
description |
En el artículo, se presenta parte de los resultados obtenidos en el análisis de la formación profesional específica en base al estudio de caso en el que el alumnado formado, los tutores en las empresas y el profesorado son los informantes para la valoración de la formación. El objetivo es analizar las competencias profesionales en la formación profesional específica y las funciones del formador, desde la perspectiva de los implicados en la misma, en vistas a formular propuestas para la formación de profesionales del ámbito analizado. Las conclusiones aportan elementos para la reflexión y la mejora de la formación, destacando aspectos como las competencias profesionales, las funciones del formador y la formación en centros de trabajo.
|
format |
article |
author |
Pere Peris Morancho |
author_facet |
Pere Peris Morancho |
author_sort |
Pere Peris Morancho |
title |
Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador |
title_short |
Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador |
title_full |
Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador |
title_fullStr |
Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador |
title_full_unstemmed |
Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador |
title_sort |
valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2007 |
url |
https://doaj.org/article/38a52c2b11f94ee9a53b755b90cef82b |
work_keys_str_mv |
AT pereperismorancho valoraciondelascompetenciasprofesionalesdelaformacionprofesionalespecificaydelasfuncionesdelformador |
_version_ |
1718371174654672896 |