Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador

En el artículo, se presenta parte de los resultados obtenidos en el análisis de la formación profesional específica en base al estudio de caso en el que el alumnado formado, los tutores en las empresas y el profesorado son los informantes para la valoración de la formación. El objetivo es analizar l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pere Peris Morancho
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2007
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/38a52c2b11f94ee9a53b755b90cef82b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:38a52c2b11f94ee9a53b755b90cef82b
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:38a52c2b11f94ee9a53b755b90cef82b2021-12-05T18:05:55ZValoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador10.5565/rev/educar.1600211-819X2014-8801https://doaj.org/article/38a52c2b11f94ee9a53b755b90cef82b2007-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/160https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801En el artículo, se presenta parte de los resultados obtenidos en el análisis de la formación profesional específica en base al estudio de caso en el que el alumnado formado, los tutores en las empresas y el profesorado son los informantes para la valoración de la formación. El objetivo es analizar las competencias profesionales en la formación profesional específica y las funciones del formador, desde la perspectiva de los implicados en la misma, en vistas a formular propuestas para la formación de profesionales del ámbito analizado. Las conclusiones aportan elementos para la reflexión y la mejora de la formación, destacando aspectos como las competencias profesionales, las funciones del formador y la formación en centros de trabajo. Pere Peris MoranchoUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleformación profesionalcompetencias profesionalescapacidades clavefunciones del formadorestudio de casoEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 39 (2007)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic formación profesional
competencias profesionales
capacidades clave
funciones del formador
estudio de caso
Education (General)
L7-991
spellingShingle formación profesional
competencias profesionales
capacidades clave
funciones del formador
estudio de caso
Education (General)
L7-991
Pere Peris Morancho
Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador
description En el artículo, se presenta parte de los resultados obtenidos en el análisis de la formación profesional específica en base al estudio de caso en el que el alumnado formado, los tutores en las empresas y el profesorado son los informantes para la valoración de la formación. El objetivo es analizar las competencias profesionales en la formación profesional específica y las funciones del formador, desde la perspectiva de los implicados en la misma, en vistas a formular propuestas para la formación de profesionales del ámbito analizado. Las conclusiones aportan elementos para la reflexión y la mejora de la formación, destacando aspectos como las competencias profesionales, las funciones del formador y la formación en centros de trabajo.
format article
author Pere Peris Morancho
author_facet Pere Peris Morancho
author_sort Pere Peris Morancho
title Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador
title_short Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador
title_full Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador
title_fullStr Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador
title_full_unstemmed Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador
title_sort valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2007
url https://doaj.org/article/38a52c2b11f94ee9a53b755b90cef82b
work_keys_str_mv AT pereperismorancho valoraciondelascompetenciasprofesionalesdelaformacionprofesionalespecificaydelasfuncionesdelformador
_version_ 1718371174654672896