Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador
En el artículo, se presenta parte de los resultados obtenidos en el análisis de la formación profesional específica en base al estudio de caso en el que el alumnado formado, los tutores en las empresas y el profesorado son los informantes para la valoración de la formación. El objetivo es analizar l...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Pere Peris Morancho |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/38a52c2b11f94ee9a53b755b90cef82b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES: ¿QUIEN ES EL FORMADOR DE FORMADORES?
par: Miranda Jaña,Christian, et autres
Publié: (2009) -
Los formadores
par: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publié: (1996) -
Formador de la educación superior técnico profesional: Percepciones sobre su trabajo docente
par: Barrientos Delgado,Carolina, et autres
Publié: (2015) -
La planificación de los formadores de formación profesional y ocupacional
par: José Tejada Fernández, et autres
Publié: (1996) -
Formació i desenvolupament professional del formador de formadors. Un professional que lidera i forma docents en processos d’innovació educativa
par: M. Teresa Colén
Publié: (2011)