Del hogar agrícola a los maestros queseros. La escuela granja de Tandil (Argentina), 1915-1960
La formación de recursos humanos y la generación de conocimientos adaptados a las condiciones de explotación de las diversas produccio-nes regionales en la Argentina ocuparon la atención de los técnicos del Ministerio de Agricultura de la Nación, de las entidades agraristas y de sectores políticos y...
Guardado en:
Autor principal: | Talía Violeta Gutiérrez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto de Estudios Sociohistóricos, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/38bf8a7798f94b9c9325033b5406f89e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Indicadores de sustentabilidad ambiental en la gestión de espacios verdes: Parque urbano Monte Calvario, Tandil, Argentina
por: García,Susana, et al.
Publicado: (2006) -
Vincent Viaene, Bram Cleys, and Jan De Maeyer (eds.), Religion, Colonization and Decolonization in Congo, 1885-1960. Religion, colonisation et décolonisation au Congo, 1885-1960
por: Matthew G. Stanard
Publicado: (2021) -
Miranda Lida. Monseñor Miguel De Andrea. Obispo y hombre de mundo (1877-1960). Buenos Aires: Edhasa, 2013, 268 páginas.
por: Mariana Elisabet Funkner
Publicado: (2014) -
Flavia Fiorucci y Laura Graciela Rodríguez (Comp.). Intelectuales de la educación y el Estado: maestros, médicos y arquitectos. Buenos Aires: Universidad Nacional de Quilmes, 2018, 270 páginas
por: María de los Ángeles Lanzillotta
Publicado: (2019) -
Marjoleine Kars, Blood on the River. A Chronicle of Mutiny and Freedom on the Wild Coast
por: Esther Baakman
Publicado: (2021)