Habilidades sociales y estrategias didácticas para la formación del liderazgo desde la educación básica
El presente ensayo tiene como objetivo reflexionar sobre la formación de estudiantes en la educación básica como futuros y futuras líderes. Para tal efecto, en primer lugar, se plantearon las bases teóricas de forma inductiva, es decir, se hizo una descripción general de las cualidades y/o caracterí...
Guardado en:
Autor principal: | Hermis Tolentino Quiñones |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.40270 https://doaj.org/article/38e5849e1638441e8c9e0f1952193c79 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
por: Torres Hernández,Edgar
Publicado: (2020) -
Desarrollo de Habilidades de Observación en la Formación de Liderazgo Escolar a Través de Videos de Clases
por: Müller,Magdalena, et al.
Publicado: (2014) -
Influencia de estilos de liderazgo en comportamiento innovador de alumnos de educación militar superior tecnológica
por: Diego Noreña-Chavez, et al.
Publicado: (2021) -
Liderazgo del Formador en el Área de Recursos Humanos: Comparativa Entre Formadores Internos y Externos
por: Silva,Yamila, et al.
Publicado: (2012) -
Liderazgo educativo y formación ciudadana: visiones y prácticas de los actores
por: Jara,Camila, et al.
Publicado: (2019)