Conectivismo y neuroeducación: transdisciplinas para la formación en la era digital
Se hace una revisión de la literatura con el objetivo exponer crítica y analíticamente cómo el conectivismo y la neuroeducación son transdisciplinas que explican procesos formativos en la era digital. La información develó dinámicas e interpretaciones desde diferentes posturas epistémicas. En la fas...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Islas Torres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.30878/ces.v28n1a11 https://doaj.org/article/391eb662f5f5474f80315dbd1230088c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje por los Estudiantes y Profesores de la Universidad Antonio Nariño, Sede Cartagena
por: De La Hoz,Lorcy P, et al.
Publicado: (2015) -
Estudios en la reflexión de las prácticas pedagógicas y su relación con la neuroeducación
por: Fabio Estupiñán, et al.
Publicado: (2021) -
Trabajo social como transdisciplina: hacia una teoría de la intervención
por: Ortega,María Belén
Publicado: (2015) -
Formación de equipos docentes para facilitar la conexión de la enseñanza en MOOC
por: María Soledad RAMÍREZ MONTOYA
Publicado: (2015) -
Hacia la síntesis de conocimientos. Interdisciplina, transdisciplina y complejidad
por: Enrique Luengo González
Publicado: (2021)