Experimentando con las redes sociales en la enseñanza universitaria en ciencias
En este trabajo se describen los resultados obtenidos al aplicar herramientas Web 2.0 basadas en redes sociales en el ámbito de la enseñanza universitaria. En concreto, se analiza la experiencia de uso de la plataforma “GNOSS Universidad 2.0” en la asignatura “Experimentación en Química Física” de 4...
Guardado en:
Autores principales: | Rodrigo Martínez, Francisco Corzana, Judith Millán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3932f919653d435f910c5d60c29d13db |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entornos Virtuales 3D, Alternativa Pedagógica para el Fomento del Aprendizaje Colaborativo y Gestión del Conocimiento en Uniminuto
por: Quinche,Juan C, et al.
Publicado: (2011) -
La negociación temática en la co-construcción del conocimiento realizada por estudiantes universitarios
por: Núñez,Paulina, et al.
Publicado: (2009) -
Análisis del modelo de Comunidades Profesionales de Aprendizaje a partir de la indagación en experiencias de colaboración entre profesores
por: Aparicio-Molina,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
UNA PROPUESTA PARA TRABAJAR EN LAS ESCUELAS CON INTERNET: GESTION DEL CONOCIMIENTO Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
por: Arancibia Herrera,Marcelo
Publicado: (2004) -
Algunos conocimientos compartidos de mujeres usuarias de centros de salud acerca del consumo de drogas
por: José Fernando Enríquez Bielma, et al.
Publicado: (2008)