Funny Audience: una reflexión sobre el público y la recepción a través del cine de Michael Haneke
Partiendo de las premisas de la denominada Estética de la Recepción, preconizadora del papel activo del sujeto receptor de la obra de arte, el texto analiza las aportaciones que realiza el cineasta austriaco Michael Haneke, a través de su obra Funny Games (1997), al debate de la segunda mitad del si...
Guardado en:
Autor principal: | Santos Rojas-Ogáyar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/395411be7b55458ab1bc4ddffa0576d7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ausencias y presencias: la recepción de Lope y Shakespeare a través del cine
por: Alba Carmona Lázaro
Publicado: (2017) -
Vamos a hablar de cine
por: Garcia Escudero, José María
Publicado: (1970) -
La investigación teatral: recepción, receptividad y fantasía del investigador
por: Rodríguez-Plaza,Patricio
Publicado: (2014) -
¿Espectador en acción?: representación e identificación del pueblo/masa en El Chacal de Nahueltoro
por: Donoso,Catalina
Publicado: (2010) -
Archivo, Cine, Política: Imágenes Latentes, Restos y Espectros en Films Argentinos y Chilenos
por: Bongers,Wolfgang
Publicado: (2010)