Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica
<p>El presente artículo sistematiza los resultados de una investigación científica relacionada con el valor del acompañamiento andragógico en el ejercicio docente. Tuv...
Guardado en:
Autores principales: | Alexander Montes-Miranda, Jaime Pérez-Díaz, Kelys Macea-González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/397527eb1af34a2389858779148b9b55 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gerencia educativa: hacia una investigación prospectiva social y pedagógica
por: Raúl López Fernández, et al.
Publicado: (2018) -
Desde una organización tradicional-vertical hacia una organización basada en la horizontalidad y la participación. Una visión andragógico-gerencial
por: Consuelo Toba Igualada, et al.
Publicado: (2009) -
Memorias de las III Jornadas de Investigación del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial
por: Ismaira Contreras, et al.
Publicado: (2008) -
Memorias de las IV Jornadas de Investigación del Centro
de Investigaciones y Desarrollo Empresarial. Edición 2009
por: Ismaira Contreras, et al.
Publicado: (2009) -
La investigación y producción científica en el Perú
por: Mg. Ronald M. Hernández
Publicado: (2020)