Entre intertexto y paratexto: los juegos cultos de Ena Lucía Portela
En la narrativa de Ena Lucía Portela se observa una importante carga referencial, expresión de una “densidad cultural” que amerita un estudio de la intertextualidad presente en su ficción. En una primera parte del artículo, se examinarán las modalidades con que la intertextualidad se manifiesta y se...
Guardado en:
Autor principal: | Roberta Previtera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/39877b8e68c849ad8aa16273b9efcb63 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las sombras del caminante de Ena Lucía Portela
por: Ivonne Sánchez Becerril
Publicado: (2014) -
Portela, Ena Lucía, El viejo, el asesino, yo y otros cuentos, Doral, FL.: Stockcero, 2009
por: Chiara Bolognese
Publicado: (2011) -
El pájaro: pincel y tinta china de Ena Lucía Portela: escritura y cuerpo en escena
por: Chiara Bolognese
Publicado: (2014) -
Reseña: "Con hambre y sin dinero" (2017) de Ena Lucía Portela
por: Mayerín Bello Valdés
Publicado: (2019) -
Humor y autodestrucción: la construcción de la indefinición identitaria en la narrativa breve de de Ena Lucía Portela
por: Solem Minjárez
Publicado: (2014)