La señalización como determinante de la satisfacción del turista español en un territorio: el caso de Quintana Roo
Se investiga la satisfacción experimentada por el turista que es determinada por las señales que los diferentes agentes en un territorio envían al mercado. Se utiliza el método de ecuaciones estructurales. Los resultados obtenidos muestran que la reputación, el precio, la calidad percibida, los acti...
Guardado en:
Autores principales: | Rafael Fabricio Matos Cámara, Alfredo Jiménez Palmero, Martha Verónica Ocampo Franco, Mariana Recio López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/39a4a084fe8f467a91e65170d197cd79 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfil del turista ecológico, aspectos sociodemográficos, expectativas y actividades del ecoturista en España
por: Crespo Jareño,José Alberto
Publicado: (2019) -
Un enfoque multidisciplinar para el análisis del comportamiento de compra en el turista
por: Rafael Fabricio Matos Cámara, et al.
Publicado: (2009) -
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas. Sitio, Playa Bajoalto, Cantón El Guabo, El Oro, Ecuador
por: Armijos Salinas,José Luis, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de la satisfacción del turista con relación a factores tecnológicos y la autogestión de la información
por: Vélez,Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
Los determinantes de la satisfacción residencial en México
por: Alejandra Martínez Ibarra, et al.
Publicado: (2017)