Reseña de "Perspectivas teóricas del aprendizaje encontextos informales" de Anderson, D., Lucas, K.B. y Ginns, I.S.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Petra Olmedo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2005
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/39bbe35bf8d649b5974edd03edcdbe75
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:39bbe35bf8d649b5974edd03edcdbe75
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:39bbe35bf8d649b5974edd03edcdbe752021-11-11T15:41:18ZReseña de "Perspectivas teóricas del aprendizaje encontextos informales" de Anderson, D., Lucas, K.B. y Ginns, I.S.1697-011Xhttps://doaj.org/article/39bbe35bf8d649b5974edd03edcdbe752005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92020112https://doaj.org/toc/1697-011XPetra OlmedoUniversidad de CádizarticleSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 2, Iss 1, Pp 111-114 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Social Sciences
H
spellingShingle Social Sciences
H
Petra Olmedo
Reseña de "Perspectivas teóricas del aprendizaje encontextos informales" de Anderson, D., Lucas, K.B. y Ginns, I.S.
format article
author Petra Olmedo
author_facet Petra Olmedo
author_sort Petra Olmedo
title Reseña de "Perspectivas teóricas del aprendizaje encontextos informales" de Anderson, D., Lucas, K.B. y Ginns, I.S.
title_short Reseña de "Perspectivas teóricas del aprendizaje encontextos informales" de Anderson, D., Lucas, K.B. y Ginns, I.S.
title_full Reseña de "Perspectivas teóricas del aprendizaje encontextos informales" de Anderson, D., Lucas, K.B. y Ginns, I.S.
title_fullStr Reseña de "Perspectivas teóricas del aprendizaje encontextos informales" de Anderson, D., Lucas, K.B. y Ginns, I.S.
title_full_unstemmed Reseña de "Perspectivas teóricas del aprendizaje encontextos informales" de Anderson, D., Lucas, K.B. y Ginns, I.S.
title_sort reseña de "perspectivas teóricas del aprendizaje encontextos informales" de anderson, d., lucas, k.b. y ginns, i.s.
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/39bbe35bf8d649b5974edd03edcdbe75
work_keys_str_mv AT petraolmedo resenadeperspectivasteoricasdelaprendizajeencontextosinformalesdeandersondlucaskbyginnsis
_version_ 1718434338310193152