Implementación del Master de Profesorado de Secundaria: aspectos metodológicos y resultados de su evaluación
Este trabajo se enmarca en un proyecto de investigación -el proyecto CUDICE-, desarrollado durante los cursos académicos 2009-10 y 2010-11, centrado en el Diseño, Desarrollo y Evaluación del currículo de Ciencias para el “Master de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formaci...
Guardado en:
Autores principales: | Alicia Benarroch Benarroch, Sergio Cepero Espinosa, Francisco Javier Perales Palacios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/39e411a7450542b1b1f911d528517105 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
por: Alicia Benarroch Benarroch
Publicado: (2013) -
Diseño y desarrollo del máster en profesorado de educación secundaria durante su primer año de implantación
por: Alicia Benarroch Benarroch, et al.
Publicado: (2011) -
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN ADMINISTRACIÓN
por: López-Herrera,Francisco, et al.
Publicado: (2009) -
El análisis del discurso como técnica de investigación cualitativa y cuantitativa en las ciencias sociales
por: Sayago,Sebastián
Publicado: (2014) -
Déficits en la medición del miedo al delito en Chile
por: Galleguillos Agurto,Sebastián
Publicado: (2019)