Senderos. Narrativas docentes sobre identidades y prácticas de evaluación en la escuela
Este trabajo se propone compartir algunas reflexiones sobre narrativas y representaciones de docentes en ejercicio acerca de las prácticas de evaluación en la clase de Historia en el nivel secundario. El acto de narrar cobra en los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje un status diferencial...
Guardado en:
Autores principales: | Meschiany Talia, Veronica Hendel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/39fc637c1056428dac72898a21c7e32d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Senderos. Narrativas docentes sobre identidades y prácticas de evaluación en la escuela
por: Meschiany Talia, et al.
Publicado: (2017) -
Laboratorio Virtual para la Unidad Tierra y Universo como Parte de la Formación Universitaria de Docentes de Ciencias
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
por: Bächler Silva,Rodolfo, et al.
Publicado: (2020) -
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
por: Lechuga,Manuela, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia
por: Martínez,Geovanny A., et al.
Publicado: (2020)