El proyecto Telecán: la teleeducación en las islas Canarias
A raíz de la celebración en 1977 del Seminario sobre Educación a Distancia y Medios de Telecomunicación se puso en marcha en Canarias un proyecto de teleeducación que, con el nombre de TELECAN, se fijó como objetivo la enseñanza de idiomas, en forma convencional. El proyecto TELECAN abarcó el a...
Guardado en:
Autor principal: | Ricardo Marín Ibáñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3a05e7860269482bac009a14bcd18782 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Fomento de la creatividad mediante metodología no-formal
por: Jaume Sarramona Lopez
Publicado: (1985) -
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
por: Yolanda LÁZARO, et al.
Publicado: (2016) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
La educación permanente de los adultos mentalmente disminuidos
por: Joaquim Dolz, et al.
Publicado: (1985)