La tutoría en la Universidad Colombiana: etapas, procesos y reflexiones
En un mundo donde el impacto de los avances tecnológicos están generando inquietud respecto de las fronteras entre educar y formar en competencias. Una mirada histórica a los procesos de tutoría y formación del tutor se hace necesaria para prospectar la educación frente a un panorama que proclama la...
Guardado en:
Autor principal: | Edith González Bernal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3a1d5cfb150d49b9847a65fe7083590f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CÁTEDRA HISTORIA Y PROSPECTIVA DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA 2010 "GÉNERO Y UNIVERSIDAD"
por: Sandra Liliana Bernal Villate
Publicado: (2010) -
GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth. La investigación en Ciencias Básicas en la Universidad colombiana. Una mirada desde la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2001-2014. (Tunja: Tesis Doctoral, 2017).
por: Marlén Rátiva Velandia
Publicado: (2017) -
Discurso en la Universidad (1920)
Publicado: (2005) -
Reseña de "VII COLOQUIO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN COLOMBIANA. Tunja-Boyacá. 12 al 15 de agosto de 2008"
por: Olga Yanet Acuña Rodríguez
Publicado: (2009) -
ALVARADO, Lourdes (Compiladora). El proceso de creación de la Universidad Nacional de México a través de las fuentes documentales. (México, Universidad Nacional Autónoma de México – Coordinación de Humanidades, Col. Sociedad y Cultura. México, 2013)
Publicado: (2016)