Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
El presente trabajo recoge el proceso de análisis y reflexión compartida en torno a cómo contribuye el periodo de prácticas en la formación académica y en la identidad profesional de los estudiantes del grado de primaria de las universidades de Málaga y Almería. Durante los cursos 2016/17, 2017/18 y...
Guardado en:
Autores principales: | Pablo Cortés-González, Blas González Alba, Daniela Padua Arcos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3a325c04e66347329edccede8d2c7316 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
por: Ana Rosa Arias Gago, et al.
Publicado: (2017) -
APRENDIENDO A HACER ETNOGRAFÍA
DURANTE EL PRÁCTICUM
por: José Juan Barba
Publicado: (2001) -
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
por: Remedios Moril Valle, et al.
Publicado: (2012) -
La formación de los docentes a través del prácticum
por: Elisa GAVARI STARKIE
Publicado: (2006) -
Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la Universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela
por: Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, et al.
Publicado: (2006)