A propósito del optimismo
Nuestra geografía emocional es compleja y resulta casi imposible imaginar una vida sin emociones ni sentimientos, sin motivaciones ni pasiones y sin deseos e ilusiones, porque son los que impregnan toda nuestra actividad psicológica. El propósito del presente artículo es detenernos a escuchar alguno...
Guardado en:
Autor principal: | María Pilar Teruel Melero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3a60121744254426a792c4696f56a971 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Inteligencia Emocional en alumnos de Magisterio: La percepción y comprensión de los sentimientos y las emociones
por: Concepción BUENO GARCÍA, et al.
Publicado: (2005) -
Cuestionario para la evaluación del optimismo: Fiabilidad y evidencias de validez
por: Pedrosa,Ignacio, et al.
Publicado: (2015) -
Una mirada evolutiva al optimismo en la edad escolar. Algunas reflexiones para padres, educadores e investigadores
por: Santos Orejudo, et al.
Publicado: (2009) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
por: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et al.
Publicado: (2005) -
La educación emocional en la formación del profesorado
por: Rafael BISQUERRA ALZINA
Publicado: (2005)