¿Des-víos de la familia en la formación de los hijos e hijas? Nuevos perfiles, funciones constantes
Como campo de estudio, la familia poco ha sido abordada desde la pedagogía, y su función educadora se ha delegado a instancias ajenas a ésta. El propósito del rastreo al concepto familia en diversas disciplinas respondió a la necesidad de comprender su complejidad y posibilidades educativas, y de el...
Guardado en:
Autor principal: | Ruth Milena Páez-Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3a85deefe31b42ccb9ac885383690bd9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
por: Francisca Bernal-Ruiz, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas de crianza, temperamento y comportamiento prosocial de estudiantes de educación básica
por: EDUARDO AGUIRRE -DÁVILA
Publicado: (2015) -
Infancia, dictadura y resistencia: hijos e hijas de la izquierda chilena (1973-1989)
por: Patricia Eliana Castillo-Gallardo, et al.
Publicado: (2015) -
Emociones y migración: Las vivencias emocionales de las hijas y los hijos que se quedan en origen
por: Piras,Gioia
Publicado: (2016) -
Epistemología de la ciencia de familia-Estudios de familia
por: Luz María López-Montaño, et al.
Publicado: (2014)