Aportes de lectores y lectoras de tesis doctoral como mediación pedagógica en la formación de personas investigadoras
Este documento se desprende de una investigación más amplia 4 . Su propósito es dar cuenta de la naturaleza del contenido de las intervenciones del personal lector académico y el papel que juega en la formación de personas investigadoras en doctorados en educación. Se trata de un estudio de caso múl...
Guardado en:
Autores principales: | José de la Cruz Torres-Frías, María Guadalupe Moreno-Bayardo, José Margarito Jiménez-Mora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.22970 https://doaj.org/article/3a872653339f4d578a2b89aa8fcde8ae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El doctorado en educación: un ejemplo de desregulación en el campo de la educación superior en Chile
por: Corvalán,Javier, et al.
Publicado: (2011) -
La formación de investigadores en el área de humanidades: Los retos de la construcción de la voz autoral en la escritura de la tesis de doctorado
por: Castro Azuara,María Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
Historias de formación para la investigación en doctorados en educación /
por: Moreno Bayardo, María Guadalupe
Publicado: (2010) -
La tesis doctoral en ciencias sociales y su relación con el quehacer científico
por: Pacheco,Teresa
Publicado: (2015) -
Una aproximación semiótica empírica a la comprensión lectora
por: Lagos,Jorge, et al.
Publicado: (2014)