Desmitificando la violencia escolar: un análisis crítico de las representaciones
El artículo se desprende de una investigación dedicada al análisis crítico de lo que suele ser referenciado como violencia escolar. La misma fue realizada en tres escuelas secundarias de la ciudad de La Plata, Argentina, entre los años 2011 y 2018 y pretende evidenciar, entre otras cuestiones, la in...
Guardado en:
Autores principales: | Nicolás Patierno, Myriam Southwell |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3a91e04a63dc434185800497934e6fa3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los marcos de la conflictividad: Una aproximación comparativa a dos escuelas secundarias de Córdoba, Argentina
por: García Bastán,Guido, et al.
Publicado: (2019) -
Las violencias escolares en el escenario educativo chileno. Análisis crítico del estado del arte
por: Neut,Pablo
Publicado: (2017) -
La violencia escolar en perspectiva histórica. Buenos aires, 1969-2010
por: Natalia Alvarez Prieto
Publicado: (2017) -
La redefinición del vínculo juventud-política
en la Argentina: un estudio
a partir de las representaciones y
prácticas políticas juveniles
en la escuela secundaria y media
por: Pedro Fernando Núñez
Publicado: (2008) -
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2016)