Desmitificando la violencia escolar: un análisis crítico de las representaciones
El artículo se desprende de una investigación dedicada al análisis crítico de lo que suele ser referenciado como violencia escolar. La misma fue realizada en tres escuelas secundarias de la ciudad de La Plata, Argentina, entre los años 2011 y 2018 y pretende evidenciar, entre otras cuestiones, la in...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Nicolás Patierno, Myriam Southwell |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3a91e04a63dc434185800497934e6fa3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Los marcos de la conflictividad: Una aproximación comparativa a dos escuelas secundarias de Córdoba, Argentina
par: García Bastán,Guido, et autres
Publié: (2019) -
Las violencias escolares en el escenario educativo chileno. Análisis crítico del estado del arte
par: Neut,Pablo
Publié: (2017) -
La violencia escolar en perspectiva histórica. Buenos aires, 1969-2010
par: Natalia Alvarez Prieto
Publié: (2017) -
La redefinición del vínculo juventud-política
en la Argentina: un estudio
a partir de las representaciones y
prácticas políticas juveniles
en la escuela secundaria y media
par: Pedro Fernando Núñez
Publié: (2008) -
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
par: Ascorra,Paula, et autres
Publié: (2016)