Universidad y escuela: reflexiones de los futuros maestros de Educación Física sobre la transferencia teórico-práctica
La distancia entre los escenarios formativos de la universidad y la escuela y la desconexión entre teoría y práctica han sido una preocupación en la calidad de la formación inicial del profesorado y de las investigaciones previas. En este estudio se pretende analizar este problema, en el caso de lo...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge Agustín Zapatero Ayuso, Germán Ruiz Tendero, Carlos Avilés Villarroel, Emilio Miraflores Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3aa3c2cac6a54a0083e5796b7182aff6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
por: Bustos Ceruelo,Diego
Publicado: (2021) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2019) -
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
por: Mònica Feixas, et al.
Publicado: (2013) -
Tensiones y desafíos para pensar el cambio en la formación práctica de futuros profesores
por: Hirmas Ready,Carolina
Publicado: (2014) -
Formación inicial de los docentes de enseñanza media. Una mirada desde las universidades «pedagógicas» chilenas
por: Galvarino Jofré Araya, et al.
Publicado: (2009)