Implementación del aprendizaje experiencial en la universidad, sus beneficios en el alumnado y el rol docente
Ante la demanda social del cambio educativo, las universidades están replanteando su enfoque y modificando sus estrategias educativas. Una de las estrategias que están incluyendo es el aprendizaje experiencial. Mediante investigación documental de sitios universitarios en Internet y artículos univer...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Miriam A Gleason Rodríguez, Julio E Rubio |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.40197 https://doaj.org/article/3ad4ce71d9744817b2fe781ca842fe3e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El software empresarial como tecnología para el aprendizaje y el conocimiento: un enfoque experiencial
par: González-Acosta,Eloy, et autres
Publié: (2020) -
Desarrollo de una herramienta de aprendizaje experiencial en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo soportada en Realidad Virtual
par: Mariana Acuña-Rangel, et autres
Publié: (2021) -
Beneficios del uso de la prensa como recurso didáctico. Una aplicación al EEES
par: Isabel Buil Carrasco, et autres
Publié: (2013) -
La formación de psicólogos a través de proyectos
par: Salvador MORENO LÓPEZ, et autres
Publié: (2008) -
EL ENFOQUE DE LA FORMACION PROFESIONAL EN TORNO A LA GENERACION DE COMPETENCIA: ¿EJERCICIO IMPOSTERGABLE 0 "LO QUE SUCEDIO A UN REY CON LOS BURLADORES QUE HICIERON EL PAÑO"?
par: Ruiz Barría,Guido
Publié: (2009)