Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE

El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron Una serie de elementos como: la ubicación de la actividad En un módulo y unidad específica, la descripción, objetivos de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Julio Cabero Almenara, M.ª Carmen Llorente Cejudo, Margarita R. Rodríguez-Gallego
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2014
Materias:
e
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/3af61b8abc1b425699c92c399eac754b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron Una serie de elementos como: la ubicación de la actividad En un módulo y unidad específica, la descripción, objetivos de la taxonomía de bloom para la era digital, el nivel de dificultad de la actividad y el tiempo aproximado que le puede llevar la realización de cada e-actividad. Nuestras conclusiones nos llevan a reflexionar sobre la profundidad cognitiva que estamos demandando a nuestros estudiantes en relación con los requerimientos de actividades que realizamos.