Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE

El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron Una serie de elementos como: la ubicación de la actividad En un módulo y unidad específica, la descripción, objetivos de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Julio Cabero Almenara, M.ª Carmen Llorente Cejudo, Margarita R. Rodríguez-Gallego
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2014
Materias:
e
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/3af61b8abc1b425699c92c399eac754b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:3af61b8abc1b425699c92c399eac754b
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:3af61b8abc1b425699c92c399eac754b2021-11-11T15:00:59ZEstudio y análisis de e-actividades formativas para PLE0213-86462530-3791https://doaj.org/article/3af61b8abc1b425699c92c399eac754b2014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27431190006https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron Una serie de elementos como: la ubicación de la actividad En un módulo y unidad específica, la descripción, objetivos de la taxonomía de bloom para la era digital, el nivel de dificultad de la actividad y el tiempo aproximado que le puede llevar la realización de cada e-actividad. Nuestras conclusiones nos llevan a reflexionar sobre la profundidad cognitiva que estamos demandando a nuestros estudiantes en relación con los requerimientos de actividades que realizamos.Julio Cabero AlmenaraM.ª Carmen Llorente CejudoMargarita R. Rodríguez-GallegoUniversidad de Murcia articleeactividadestaxonomía de bloomentorno personal de aprendizaje y formación virtualEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 28, Iss 1, Pp 83-93 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic e
actividades
taxonomía de bloom
entorno personal de aprendizaje y formación virtual
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle e
actividades
taxonomía de bloom
entorno personal de aprendizaje y formación virtual
Education
L
Education (General)
L7-991
Julio Cabero Almenara
M.ª Carmen Llorente Cejudo
Margarita R. Rodríguez-Gallego
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
description El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron Una serie de elementos como: la ubicación de la actividad En un módulo y unidad específica, la descripción, objetivos de la taxonomía de bloom para la era digital, el nivel de dificultad de la actividad y el tiempo aproximado que le puede llevar la realización de cada e-actividad. Nuestras conclusiones nos llevan a reflexionar sobre la profundidad cognitiva que estamos demandando a nuestros estudiantes en relación con los requerimientos de actividades que realizamos.
format article
author Julio Cabero Almenara
M.ª Carmen Llorente Cejudo
Margarita R. Rodríguez-Gallego
author_facet Julio Cabero Almenara
M.ª Carmen Llorente Cejudo
Margarita R. Rodríguez-Gallego
author_sort Julio Cabero Almenara
title Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
title_short Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
title_full Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
title_fullStr Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
title_full_unstemmed Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
title_sort estudio y análisis de e-actividades formativas para ple
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/3af61b8abc1b425699c92c399eac754b
work_keys_str_mv AT juliocaberoalmenara estudioyanalisisdeeactividadesformativasparaple
AT macarmenllorentecejudo estudioyanalisisdeeactividadesformativasparaple
AT margaritarrodriguezgallego estudioyanalisisdeeactividadesformativasparaple
_version_ 1718437681836326912