Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron Una serie de elementos como: la ubicación de la actividad En un módulo y unidad específica, la descripción, objetivos de...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3af61b8abc1b425699c92c399eac754b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:3af61b8abc1b425699c92c399eac754b |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:3af61b8abc1b425699c92c399eac754b2021-11-11T15:00:59ZEstudio y análisis de e-actividades formativas para PLE0213-86462530-3791https://doaj.org/article/3af61b8abc1b425699c92c399eac754b2014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27431190006https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron Una serie de elementos como: la ubicación de la actividad En un módulo y unidad específica, la descripción, objetivos de la taxonomía de bloom para la era digital, el nivel de dificultad de la actividad y el tiempo aproximado que le puede llevar la realización de cada e-actividad. Nuestras conclusiones nos llevan a reflexionar sobre la profundidad cognitiva que estamos demandando a nuestros estudiantes en relación con los requerimientos de actividades que realizamos.Julio Cabero AlmenaraM.ª Carmen Llorente CejudoMargarita R. Rodríguez-GallegoUniversidad de Murcia articleeactividadestaxonomía de bloomentorno personal de aprendizaje y formación virtualEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 28, Iss 1, Pp 83-93 (2014) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
e actividades taxonomía de bloom entorno personal de aprendizaje y formación virtual Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
e actividades taxonomía de bloom entorno personal de aprendizaje y formación virtual Education L Education (General) L7-991 Julio Cabero Almenara M.ª Carmen Llorente Cejudo Margarita R. Rodríguez-Gallego Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE |
description |
El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron Una serie de elementos como: la ubicación de la actividad En un módulo y unidad específica, la descripción, objetivos de la taxonomía de bloom para la era digital, el nivel de dificultad de la actividad y el tiempo aproximado que le puede llevar la realización de cada e-actividad. Nuestras conclusiones nos llevan a reflexionar sobre la profundidad cognitiva que estamos demandando a nuestros estudiantes en relación con los requerimientos de actividades que realizamos. |
format |
article |
author |
Julio Cabero Almenara M.ª Carmen Llorente Cejudo Margarita R. Rodríguez-Gallego |
author_facet |
Julio Cabero Almenara M.ª Carmen Llorente Cejudo Margarita R. Rodríguez-Gallego |
author_sort |
Julio Cabero Almenara |
title |
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE |
title_short |
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE |
title_full |
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE |
title_fullStr |
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE |
title_full_unstemmed |
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE |
title_sort |
estudio y análisis de e-actividades formativas para ple |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2014 |
url |
https://doaj.org/article/3af61b8abc1b425699c92c399eac754b |
work_keys_str_mv |
AT juliocaberoalmenara estudioyanalisisdeeactividadesformativasparaple AT macarmenllorentecejudo estudioyanalisisdeeactividadesformativasparaple AT margaritarrodriguezgallego estudioyanalisisdeeactividadesformativasparaple |
_version_ |
1718437681836326912 |