Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron Una serie de elementos como: la ubicación de la actividad En un módulo y unidad específica, la descripción, objetivos de...
Guardado en:
Autores principales: | Julio Cabero Almenara, M.ª Carmen Llorente Cejudo, Margarita R. Rodríguez-Gallego |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3af61b8abc1b425699c92c399eac754b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
por: Margarita R. Rodríguez Gallego, et al.
Publicado: (2013) -
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
por: Llorenç Andreu Barrachina, et al.
Publicado: (2011) -
Estructura para el diseño de actividades que fomenten el desarrollo de entornos personales de aprendizaje
por: Yannelys Virginia Jerez Naranjo, et al.
Publicado: (2021) -
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
por: Esteban Vázquez-Cano, et al.
Publicado: (2014) -
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?
por: Antonio Bartolomé, et al.
Publicado: (2014)