Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
El objeto de la investigación es describir y analizar una propuesta de diseño y evaluación de e-actividades para la formación virtual. Para la guía de e-actividades se utilizaron Una serie de elementos como: la ubicación de la actividad En un módulo y unidad específica, la descripción, objetivos de...
Saved in:
Main Authors: | Julio Cabero Almenara, M.ª Carmen Llorente Cejudo, Margarita R. Rodríguez-Gallego |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3af61b8abc1b425699c92c399eac754b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
by: Margarita R. Rodríguez Gallego, et al.
Published: (2013) -
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
by: Llorenç Andreu Barrachina, et al.
Published: (2011) -
Estructura para el diseño de actividades que fomenten el desarrollo de entornos personales de aprendizaje
by: Yannelys Virginia Jerez Naranjo, et al.
Published: (2021) -
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
by: Esteban Vázquez-Cano, et al.
Published: (2014) -
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?
by: Antonio Bartolomé, et al.
Published: (2014)