Raperos y biógrafos: narrativas biográficas y educación para la paz con menores infractores
El objetivo del artículo es analizar narrativas experienciales en el marco de una propuesta didáctica de Educación para la paz denominada “Mi autobiografía", realizada con una población del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente (SRPA) del Centro Juvenil Amigoniano de Tunja, Boyacá (Colom...
Saved in:
Main Authors: | Andrés Argüello Parra, Sebastián Rojas Cepeda, Jeidy Cruz Guzmán |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3af7ae9ab96040e19a1b41d31e23245e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Apoyo Social Percibido en Adolescentes Infractores de Ley y no Infractores
by: Méndez,Pablo, et al.
Published: (2008) -
Conductas antisociales y delictivas en adolescentes infractores y no infractores
by: Ana María Sanabria, et al.
Published: (2009) -
Género y conducta infractora: las y los
menores infractores en Hermosillo, Sonora, México
by: Luz María Núñez Noriega
Published: (2005) -
Relación entre anomia social, alienación y conducta antisocial en jóvenes infractores mexicanos
by: José Ángel Vera, et al.
Published: (2012) -
Introduciendo la moral en los estudios sociales del self: Narrativas biográficas como trabajo moral del yo
by: Bernasconi,Oriana
Published: (2015)