Raperos y biógrafos: narrativas biográficas y educación para la paz con menores infractores
El objetivo del artículo es analizar narrativas experienciales en el marco de una propuesta didáctica de Educación para la paz denominada “Mi autobiografía", realizada con una población del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente (SRPA) del Centro Juvenil Amigoniano de Tunja, Boyacá (Colom...
Guardado en:
Autores principales: | Andrés Argüello Parra, Sebastián Rojas Cepeda, Jeidy Cruz Guzmán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3af7ae9ab96040e19a1b41d31e23245e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apoyo Social Percibido en Adolescentes Infractores de Ley y no Infractores
por: Méndez,Pablo, et al.
Publicado: (2008) -
Conductas antisociales y delictivas en adolescentes infractores y no infractores
por: Ana María Sanabria, et al.
Publicado: (2009) -
Género y conducta infractora: las y los
menores infractores en Hermosillo, Sonora, México
por: Luz María Núñez Noriega
Publicado: (2005) -
Relación entre anomia social, alienación y conducta antisocial en jóvenes infractores mexicanos
por: José Ángel Vera, et al.
Publicado: (2012) -
Introduciendo la moral en los estudios sociales del self: Narrativas biográficas como trabajo moral del yo
por: Bernasconi,Oriana
Publicado: (2015)