Raperos y biógrafos: narrativas biográficas y educación para la paz con menores infractores
El objetivo del artículo es analizar narrativas experienciales en el marco de una propuesta didáctica de Educación para la paz denominada “Mi autobiografía", realizada con una población del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente (SRPA) del Centro Juvenil Amigoniano de Tunja, Boyacá (Colom...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Andrés Argüello Parra, Sebastián Rojas Cepeda, Jeidy Cruz Guzmán |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3af7ae9ab96040e19a1b41d31e23245e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Apoyo Social Percibido en Adolescentes Infractores de Ley y no Infractores
par: Méndez,Pablo, et autres
Publié: (2008) -
Conductas antisociales y delictivas en adolescentes infractores y no infractores
par: Ana María Sanabria, et autres
Publié: (2009) -
Género y conducta infractora: las y los
menores infractores en Hermosillo, Sonora, México
par: Luz María Núñez Noriega
Publié: (2005) -
Relación entre anomia social, alienación y conducta antisocial en jóvenes infractores mexicanos
par: José Ángel Vera, et autres
Publié: (2012) -
Introduciendo la moral en los estudios sociales del self: Narrativas biográficas como trabajo moral del yo
par: Bernasconi,Oriana
Publié: (2015)