Divine Horsemen de Maya Deren: una visión avant-garde del vudú haitiano
Maya Deren (1917-1961) fue una cineasta de mediados del siglo XX que llegó a ser considerada la “madre” del cine experimental y de vanguardia de los Estados Unidos, gracias a filmes como Meshes of the Afternoon (1943), At Land (1944), Ritual in Transfigured Time (1946). Entre 1947 y 1954, e...
Guardado en:
Autor principal: | Isabel De León Olivares |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3b2f67ada5b64914b4faf427a81d3e18 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tierra de zombis : vudú y miseria en Haití /
por: Romero, Vicente
Publicado: (2019) -
Vudú: una visión integral de la espiritualidad haitian
por: Iván Renato Zúñiga Carrasco
Publicado: (2015) -
Haití, la nueva comunidad inmigrante en Chile
por: Sánchez P.,Katherin, et al.
Publicado: (2018) -
« Dorothea Tanning, le modernisme et l’avant-garde transatlantique »
por: Yasna Bozhkova
Publicado: (2019) -
Arqueoacústica maya la necesidad del estudio sistemático de efectos acústicos en sitios arqueológicos /
por: Garza, Clara
Publicado: (2008)