¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
<p class="REDUTEXTORESUMEN">Este artículo tiene por objetivo presentar los principales resultados de una investigación acerca de los factores que influyen en la transferencia de la formación docente del profesorado universitario. Basádose e...
Guardado en:
Autores principales: | Mònica Feixas, María del Mar Duran, Idoia Fernández, Amparo Fernández, María José Garcia San Pedro, María Dolors Márquez, Pilar Pineda, Carla Quesada, Sarai Sabaté, Marina Tomàs, Franziska Zellweger, Patricio Lagos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3b5af5f076e1446c9aff5f622bae42b3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
por: Mònica Feixas, et al.
Publicado: (2015) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
EXPLORANDO EN LA IDENTIDAD: ¿COMO ENFRENTAN LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS LOS INCIDENTES CRITICOS QUE OCURREN EN LAS AULAS DE FORMACION DE FUTUROS PROFESORES?
por: Contreras Contreras,Claudia, et al.
Publicado: (2010) -
Hacia la identidad profesional docente en la Universidad de Costa Rica
por: Ronny Ruiz-Navarrete
Publicado: (2014)