¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
<p class="REDUTEXTORESUMEN">Este artículo tiene por objetivo presentar los principales resultados de una investigación acerca de los factores que influyen en la transferencia de la formación docente del profesorado universitario. Basádose e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mònica Feixas, María del Mar Duran, Idoia Fernández, Amparo Fernández, María José Garcia San Pedro, María Dolors Márquez, Pilar Pineda, Carla Quesada, Sarai Sabaté, Marina Tomàs, Franziska Zellweger, Patricio Lagos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3b5af5f076e1446c9aff5f622bae42b3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
par: Mònica Feixas, et autres
Publié: (2015) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
par: Ramírez-García,Antonia, et autres
Publié: (2018) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
par: Imma Torra Bitlloch, et autres
Publié: (2012) -
EXPLORANDO EN LA IDENTIDAD: ¿COMO ENFRENTAN LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS LOS INCIDENTES CRITICOS QUE OCURREN EN LAS AULAS DE FORMACION DE FUTUROS PROFESORES?
par: Contreras Contreras,Claudia, et autres
Publié: (2010) -
Hacia la identidad profesional docente en la Universidad de Costa Rica
par: Ronny Ruiz-Navarrete
Publié: (2014)