Las políticas educativas en América Latina: un análisis de la educación superior desde la visión de la banca multilateral
Este documento analiza las características centrales de las políticas educativas implementadas en América Latina para el caso de la educación superior pública a partir de la vigencia del modelo de apertura económica, y las cuales tienen como fundamento la visión y recomendaciones de la banca multila...
Guardado en:
Autor principal: | OLIVER MORA TOSCANO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3b5d41495ca349b29c91bba91cf21e54 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Segmentación y clasificación de las universidades en Chile: desventajas de inicio y efectos de las políticas públicas de financiamiento
por: Améstica Rivas,Luis, et al.
Publicado: (2014) -
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos
por: Bustos González,Raúl, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis estadístico textual de políticas de financiamiento de la educación superior: evidencia en países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)
por: Barbosa-Camargo,María I, et al.
Publicado: (2021) -
Banca Ética y Banca Tradicional. Comparativa entre Triodos Bank y Banco Santander
por: Francisco José Climent Diranzo, et al.
Publicado: (2018) -
Políticas educativas en Venezuela (2000-2016): una mirada crítica
por: Reinaldo Rojas, et al.
Publicado: (2019)