Perspectiva del personal docente peruano sobre las razones y las limitaciones que imposibilitan una dedicación continua para con la investigación científica
Esta investigación tiene la finalidad de describir y analizar las opiniones que tiene el personal docente peruano sobre las razones y limitaciones que imposibilitarían una dedicación continua para con la investigación científica; y de paso, definir si están en la obligación de ejecutar este trabajo....
Guardado en:
Autor principal: | Ulises Ventura Montes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39544 https://doaj.org/article/3b8d832a089b469ea4e518b21d5b42b0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo promover la educación científica en el alumnado de primaria? Una experiencia desde el contexto ecuatoriano
por: Mónica Peñaherrera León, et al.
Publicado: (2013) -
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos
por: Natalia Campos Saborío
Publicado: (2003) -
Impacto en la Producción Científica de un Programa Experiencial de Preparación para la Investigación Dirigido a Docentes Universitarios
por: Barriga,Santiago F., et al.
Publicado: (2018) -
Influencia de la Antigüedad y del total de Horas de Investigación en la Producción Científica de Docentes Universitarios
por: Barbón,Olga G., et al.
Publicado: (2018) -
Cuidar el tiempo, hacerse el tiempo, espaciar el tiempo
por: Quintanilla,José
Publicado: (2018)