Innovando la docencia superior en economía: Trabajo cooperativo y elaboración participativa de contenidos
<p>Este artículo aborda una experiencia innovadora en la docencia de Economía Aplicada basada en el trabajo cooperativo del alumnado y en la elaboración participativa de contenidos, llevada a cabo en la docencia de Estructura Económica Internacional...
Guardado en:
Autores principales: | Gonzalo Caballero Miguez, María Dolores Garza Gil |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3b8e8afcd02f4eecbd2f65883b72ad78 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación participativa de la dinámica psicosocial comunitaria desde la perspectiva del fortalecimiento comunitario
por: Zambrano Constanzo,Alba, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias
por: Carrasco Acosta,Marina, et al.
Publicado: (2019) -
Movimiento cooperativo en Colombia
por: Jaramillo, Bernardo, et al.
Publicado: (2014) -
El Aprendizaje Cooperativo en la clase de Educación Física: dificultades iniciales y propuestas para su desarrollo
por: Raúl Martínez Benito, et al.
Publicado: (2020) -
En busca de la gestión participativa: el caso del proyecto del Ecobarrio de la Unión, Lille, Francia
por: Flores Lucero,María de Lourdes
Publicado: (2012)