PATRONES, ESTEREOTIPOS Y VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO
Este estudio permite conocer y trazar un panorama amplio sobre la situación de la igualdad y la violencia de género en las escuelas de educación básica del país. Se recabó información acerca de un espectro muy amplio de comportamientos, actitudes y estereotipos en los cuales se manifiesta la discrim...
Guardado en:
Autor principal: | Elena Azaola Garrido |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3ba171d759d945a7b2fd15304d48cc38 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
REFLEXIONES EN TORNO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO HACIA LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA
por: DELIA PATRICIA PÉREZ MÁRQUEZ
Publicado: (2013) -
Socioantropología de la violencia de género
por: Carmen T. García, et al.
Publicado: (1999) -
“NI UNA MÁS”: MICRORRELATOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
por: PERLA CRISTAL HERMOSILLO NÚÑEZ
Publicado: (2017) -
Machillot, Didier. Machos y machistas. Historia de los estereotipos mexicanos. México: Paidós, 2013
por: ZEYDA RODRÍGUEZ MORALES
Publicado: (2014) -
Identidad de género e identidad de etnia en escuelas multiculturales
por: Zulma Caballero
Publicado: (2000)