Educación especial para profesores de educación especial de niños excepcionales superdotados: inventando el futuro
Se señala la necesidad de la formación de profesores de educación especial para superdotados y las causas de la falta de los mismos en muchos países de occidente. Se indican las modalidades que deben acompañar al profesional de la educación indicada y el tipo de programas específicos necesarios...
Guardado en:
Autor principal: | Cándido Genovard |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1983
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3ba991b74e9f45f68eef708ceccbde3e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las actitudes del profesorado ante la educación de los niños superdotados implicaciones en la formación del profesorado /
por: Medina Balmaceda, María Teresa
Publicado: (2006) -
Conocimientos y actitudes de maestros de educación infantil, educación primaria y estudiantes de magisterio sobre los niños superdotados intelectualmente
por: Castro Barbero, María Luisa
Publicado: (2005) -
La superdotación intelectual /
por: Sánchez Manzano, Esteban
Publicado: (2009) -
Alumnos superdotados y talentosos : Identificación, evaluación e intervención :una perspectiva para docentes /
por: Valadez Sierra, María de los Dolores
Publicado: (2006) -
La integración del alumno superdotado en el ámbito escolar. Ámbito escolar: área de intervención educativa
por: Carlota González Gómez, et al.
Publicado: (1998)