Educación especial para profesores de educación especial de niños excepcionales superdotados: inventando el futuro
Se señala la necesidad de la formación de profesores de educación especial para superdotados y las causas de la falta de los mismos en muchos países de occidente. Se indican las modalidades que deben acompañar al profesional de la educación indicada y el tipo de programas específicos necesarios...
Saved in:
Main Author: | Cándido Genovard |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1983
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3ba991b74e9f45f68eef708ceccbde3e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de las actitudes del profesorado ante la educación de los niños superdotados implicaciones en la formación del profesorado /
by: Medina Balmaceda, María Teresa
Published: (2006) -
Conocimientos y actitudes de maestros de educación infantil, educación primaria y estudiantes de magisterio sobre los niños superdotados intelectualmente
by: Castro Barbero, María Luisa
Published: (2005) -
La superdotación intelectual /
by: Sánchez Manzano, Esteban
Published: (2009) -
Alumnos superdotados y talentosos : Identificación, evaluación e intervención :una perspectiva para docentes /
by: Valadez Sierra, María de los Dolores
Published: (2006) -
La integración del alumno superdotado en el ámbito escolar. Ámbito escolar: área de intervención educativa
by: Carlota González Gómez, et al.
Published: (1998)