Entre Exu e Ogum: políticas do sagrado no teatro de Abdias do Nascimento
Estudio crítico de los determinantes míticos en la caracterización de los personajes y en la composición de la acción en Sortilegio II, drama de Abdias do Nascimento. El teatro de Abdias obedece a paradigmas de composición de la escena que no se basan más en la organicidad sintagmática de la fábula,...
Guardado en:
Autor principal: | Rainério dos Santos Lima |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3baf57143afc486ba58e633f0f7d1100 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
O a(u)tor e suas "interversões" em Retrato desnatural, de Evando Nascimento
por: Fabíola Padilha
Publicado: (2012) -
Abdias do Nascimento y Manuel Zapata Olivella: intelectuales del siglo XX en el sendero de la discursividad ancestral yoruba y bantú
por: Denilson Lima Santos
Publicado: (2014) -
A violência insuspeita da sociedade de classes no trâmite da enunciação em Passageiro do fim do dia
por: Danieli Christovão Balbi
Publicado: (2018) -
Por um teatro político e popular: manifestos do musical brasileiro - 1966-1983
por: Fernando Marques
Publicado: (2005) -
Anália Vieira do Nascimento, Uma Portoalegrense no Almanaque de Lembranças Luso-Brasileiro
por: Cecil Jeanine Albert Zinani
Publicado: (2021)