Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria

<p>En este art&iacute;culo se presenta una investigaci&oacute;n dirigida a evaluar una asignatura de car&aacute;cter transversal de la Universidad de Cantabria (Espa&ntilde;a) cuyo objetivo es estimular la creatividad y la capacidad innovadora como paso previo al emprendimiento...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ignacio Haya Salmón, Adelina Calvo Salvador, Mª Concepción López Fernández, Ana María Serrano Bedia
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2013
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/3bb7e4efc2944420af8ac8d84d6d6f7f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares