Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria
<p>En este artículo se presenta una investigación dirigida a evaluar una asignatura de carácter transversal de la Universidad de Cantabria (España) cuyo objetivo es estimular la creatividad y la capacidad innovadora como paso previo al emprendimiento...
Guardado en:
Autores principales: | Ignacio Haya Salmón, Adelina Calvo Salvador, Mª Concepción López Fernández, Ana María Serrano Bedia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3bb7e4efc2944420af8ac8d84d6d6f7f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
por: Adelina CALVO SALVADOR, et al.
Publicado: (2015) -
Comunicar Conocimientos vs. Organizar el Conocimiento: la Gestión del Gen-preneur en el Aula
por: Comeche Martínez,Jose Manuel, et al.
Publicado: (2014) -
Desarrollo de la Creatividad y el Talento desde las Primeras Edades. Componentes Curriculares de un Programa de Maestría en Educación
por: Suárez,Noemí, et al.
Publicado: (2019) -
Creatividad : números e imaginarios /
por: Carretero, Enrique
Publicado: (2016) -
YouTube y emprendimiento en América de habla hispana
por: Cuberos,María-Antonia, et al.
Publicado: (2021)