Características de las mujeres rurales en cursos de alfabetización: resultados finales de un estudio de campo en el círculo rural de Asila, Marruecos
Este artículo, que recoge los resultados finales de una investigación realizada a lo largo de dos cursos académicos (2006-2007 y 2007-2008), tiene por objetivo diseñar las características poblacionales de las mujeres que asisten a cursos de alfabetización en algunas comunas rurales del círculo de A...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3bc3970e77ca4912a27822bf98e45d61 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Este artículo, que recoge los resultados finales de una investigación realizada a lo largo de dos cursos académicos (2006-2007 y 2007-2008), tiene por objetivo diseñar las características poblacionales de las mujeres que asisten a cursos de alfabetización en algunas comunas rurales del círculo de Asila, perteneciente a la región Tánger-Tetuán de Marruecos. El conocimiento de dichas características nos permitirá, en primer lugar, describir el perfil de las mujeres que deciden apostar por su formación y, en segundo lugar, señalar los posibles problemas relacionados con la educación básica informal que reciben en la zona rural del norte de Marruecos.
|
---|