Las competencias en el currículo universitario: implicaciones para diseñar el aprendizaje y para la formación del profesorado
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial;"><span style="font-size: 10pt;">El concepto de competencia ha pasado a ocupar un amplio espacio de la reflexión sobre el currículo univ...
Guardado en:
Autor principal: | Concepción Yániz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3bcf5030e8a44c4daa8b3f823618670c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Planificar desde competencias para promover el aprendizaje el reto de la sociedad del conocimiento para el profesorado universitario /
por: Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Publicado: (2006) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN LAS COMPETENCIAS DOCENTES
por: Antonio Medina Rivilla, et al.
Publicado: (2011) -
Un modelo para diseñar aprendizajes mediante proyectos multidisciplinares
por: Sílvia Espinosa-Mirabet, et al.
Publicado: (2015) -
Descripción y evaluación del plan de formación y desarrollo del profesorado de la Universidad de Deusto
por: Itziar Eléxpuru, et al.
Publicado: (2011) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013)