La institucionalización de la enseñanza del francés como materia escolar en el Siglo XX: planes de estudio y orientaciones oficiales
El presente artículo se propone, a través del análisis de los cambios introducidos en los Planes de estudios que más incidencia tienen sobre la enseñanza de las lenguas vivas (1900, 1926, 1934, 1938, 1953/1957, 1970 y 1990), destacar las tendencias evolutivas o las líneas maestras que configura...
Guardado en:
Autor principal: | María Eugenia Fernández Fraile |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3bd6e8a1f2a64e9bba6f6f45e96f31cf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El currículum español actual de lengua extranjera:
valoración crítica y propuestas
por: Javier Suso López
Publicado: (2005) -
La Unidad de Orientación de Centro como instrumento para la Orientación Universitaria
por: Mª Dolores Villena Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Los sistemas de orientación, consejo y asesoramiento en la integración escolar
por: Carles Monereo
Publicado: (1985) -
Orientación en educación especial
por: Paco Jiménez
Publicado: (1985) -
Consideraciones sobre una experiencia en Orientación en la Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Entre Ríos
por: Marisol Perassi, et al.
Publicado: (2014)