La institucionalización de la enseñanza del francés como materia escolar en el Siglo XX: planes de estudio y orientaciones oficiales
El presente artículo se propone, a través del análisis de los cambios introducidos en los Planes de estudios que más incidencia tienen sobre la enseñanza de las lenguas vivas (1900, 1926, 1934, 1938, 1953/1957, 1970 y 1990), destacar las tendencias evolutivas o las líneas maestras que configura...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Eugenia Fernández Fraile |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3bd6e8a1f2a64e9bba6f6f45e96f31cf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El currículum español actual de lengua extranjera:
valoración crítica y propuestas
par: Javier Suso López
Publié: (2005) -
La Unidad de Orientación de Centro como instrumento para la Orientación Universitaria
par: Mª Dolores Villena Martínez, et autres
Publié: (2013) -
Los sistemas de orientación, consejo y asesoramiento en la integración escolar
par: Carles Monereo
Publié: (1985) -
Orientación en educación especial
par: Paco Jiménez
Publié: (1985) -
Consideraciones sobre una experiencia en Orientación en la Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Entre Ríos
par: Marisol Perassi, et autres
Publié: (2014)